Mantenerse ajeno a la tecnología, en la actualidad, no es una opción. Para darnos a conocer en el mercado es fundamental estar presentes en la red. Sin embargo, no se trata solamente de tener nuestra propia página web o aparecer en el listado de Google… Ser experto en Social Media es lo que verdaderamente marca la diferencia al momento de posicionarse online. Piensa en las posibilidades de aplicar el Social Media en administración de propiedades y en cómo revolucionaria tu negocio.

Hashtags, tweets, likes, compartir, Trending Topic, RT: son conceptos que para algunos pueden sonar muy lejanos, pero que constituyen el día a día de clientes potenciales. Familiarizarse con las herramientas que nos brinda el Social Media debe ser tu principal objetivo. Por eso te mostraremos, a continuación, algunos consejos útiles para tomar en cuenta.

1. Potencia tu publicidad

Crea una fanpage en Facebook para publicar información sobre tus vacantes. No olvides incorporar fotografías, detalles específicos e incluso videos. Incluye testimonios positivos de tus inquilinos que logren generar confianza en tus futuros clientes. Tus frases deben ser concisas y contener llamadas a la acción, tales como: “consigue departamento hoy mismo”, “visita nuestra página web”, “contáctanos para mayor información”. Además, puedes medir tu progreso con herramientas gratuitas por parte de Facebook y Twitter.

2. Mantente actualizado

Estar inmerso en el mundo del Social Media nos permitirá darnos cuenta de lo que ocurre a cada momento. Utilizar filtros como los hashtags son de gran utilidad para encontrar información específica. Podemos conocer lo que las personas requieren en un departamento y sus gustos estéticos o necesidades. Si notas que la gente busca un lugar petfriendly, puedes cambiar la flexibilidad del reglamento, por ejemplo, para permitir mascotas.

3. Incrementa tus clientes potenciales

La mayoría de los usuarios comienzan sus búsquedas de manera online. Por este motivo es tan importante estar presente en la web. Implementar promociones o concursos en tus Redes sin duda generará interacciones y te hará más visible hacia clientes potenciales. Capta la atención con mensajes claros y contundentes.

4. Construye redes y relaciones entre clientes

La finalidad de emplear Social Media en administración de propiedades corresponde con edificar relaciones verdaderas entre clientes y nosotros. Las Redes Sociales nos permitirán mantenernos en contacto con nuestros inquilinos o empleados: dar avisos, establecer promociones, publicar el reglamento del

inmueble, informar sobre adeudos, entre otras cosas. La interacción efectiva logrará evitar conflictos o malentendidos.

Sin duda implementar el Social Media en administración de propiedades será todo un acierto para tu negocio. Fácilmente mejorará tu comunicación, encontrará clientes potenciales, reducirá costos de publicidad y te mantendrá actualizado. Aunque, si no te sientes preparado para invertir tiempo en aprender a manejar las Redes y después conservarlas al día, existen https://www.viagrapascherfr.com/viagra-prix-maroc-cialis/ otras opciones. El software inmobiliario de Real Estate Manager incrementa tu productividad sin exigirte mantenimiento, altos costos o conocimientos profundos. Su interfaz intuitiva es tan fácil de utilizar como un navegador web. Real Estate Manager es capaz de:

* Favorecer la comunicación con tus inquilinos

* Facilitar tus procesos administrativos

* Generar reportes y extraer información para la toma de decisiones con su Inteligencia de Negocios

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