El negocio de la administración de propiedades puede ser el trabajo de tus sueños o un tremendo dolor de cabeza y estrés. En ocasiones no sabemos la existencia de herramientas que pueden acheter viagra facilitarnos el viaje. Esa falta de conocimiento marca la diferencia entre una experiencia positiva y una contraria. Y entonces, ¿ cómo saber si necesitas un software si no los conoces?

Los principales problemas que presentan algunos gerentes de propiedad se relacionan con el déficit de organización. Si a esto sumamos la presencia de procesos de gestión lentos, sin duda nuestra experiencia se inclinaría a lo negativo.

Una manera muy efectiva de solucionar los problemas anteriores es utilizando un software de administración de propiedades. Es una de las herramientas que, gracias a los avances en tecnología, pueden hacer más sencillos nuestros procesos.

Evaluar la situación actual de nuestro negocio es una manera excelente de cómo saber si necesitas un software de administración de propiedades. Es por esto que te mostraremos las siguientes situaciones que, en caso de identificarte con alguna, denotan la necesidad de apoyarse con una buena herramienta.

  • Depositas cheques de alquiler en el banco cada mes.
  • Confundes las solicitudes de mantenimiento de tus propiedades.
  • Das seguimiento a los pagos de alquiler y gastos de propiedad en un Excel.
  • Utilizas calculadora para organizar los diversos gastos del mes y los agregas a tu base de datos manualmente.
  • La temporada de impuestos es un martirio para tu negocio.
  • No sabes cuáles contratos de arrendamiento están por expirar.
  • Gastas mucho presupuesto en impresiones de contratos.
  • Envías correos individuales a tus inquilinos como inspección de rutina.
  • Apruebas las solicitudes de alquiler mediante conversaciones y tu instinto.

¿Te identificaste con alguna? Un software de gestión de propiedades te ayudará a agilizar muchos de tus procesos y a administrar eficazmente tus inmuebles. Ten en mente que no podrá erradicar por completo a los inquilinos incumplidos o evitará daños a tu propiedad. Sin embargo, te permitirá seleccionar inquilinos más responsables, así como dar el seguimiento necesario al mantenimiento de tus departamentos.

cómo saber si necesitas un softwareLos servicios en línea que puedes utilizar como pagos online, contratos y facturas electrónicas, entre otros, te harán la vida más cómoda. Ya no será necesario hacer filas interminables en el banco o gastar tinta en impresiones.

La accesibilidad ilimitada a tus datos en cualquier plataforma de brindarán un respaldo único de información en cualquier momento y lugar. No volverás a perder un documento entre tus archivos y cajones ya que tendrás todo lo necesario en la palma de tu mano o escritorio.

Ahora que obtuviste la respuesta a cómo saber si necesitas un software de administración de propiedades, es momento de emprender la búsqueda. NextApp cuenta con las soluciones de negocios ideales para ti. Real Estate Manager es el sistema inmobiliario que le dará el impulso necesario a tu empresa. Su plataforma te ofrece gestión de propiedades, elaboración de contratos, seguimiento de gastos (predial, mantenimiento, servicios, seguros, etc.), integración con ERP’s como SAP o Microsoft Dynamics, Inteligencia de Negocios ¡y mucho más!

Atrévete a dar el siguiente paso y descubre más aquí: http://realestatemanager.mx/